Glitter Para Hi5



""Hola Internautas""

Con motivo de la celebracion del dia Mundial de internet que se celebra el 17 de mayo, os invito a que participéis en este blog desde el CAPI y publiquéis fotos, curiosidades, recetas tradicionales, comentarios, poesías acerca de vuestro pueblo.

sábado, 17 de mayo de 2008

Duelo MSN


Internet para mi es diversión, sobre todo desde que aprendi a jugar al Duelo del MSN, ahora cuando voy al CAPI echamos partidas mis amigos y yo.
Marina Zafra

3 cuenta lo que quieras:

Anónimo dijo...

hola,k bien encontrar a mas gente k l guste el duelo,es una pasada!!!

Anónimo dijo...

hola,k bien encontrar a mas gente k l guste el duelo,es una pasada!!!

Anónimo dijo...

hay estamos marina¡ ami tambien me gusta , k gusto encontrar gente k le guste tanto como a mi

 
Fuente de la Dueña © 2007 Template feito por Templates para Você